Seguro Hogar - Atraco

Buenos días,
Yo sufrí un atraco con intimidación, puse la correspondiente denuncia y me puse en contacto con el seguro. En un primer lugar me dijeron que tenía dos opciones una enviar facturas y otra enviar presupuestos y ellos me harían una valoración. Pues después de que ha pasado ya mes y medio y tuve que poner una reclamación, me comunican que solamente me lo pueden abonar mandando yo las facturas anticipadamete, y como yo les digo.. ¿por qué tengo yo que adelantar ese dinero? A lo que me responden que tengo dos años para ahorrarlo si no dispongo de ello y mandar esas facturas, que ello solo abona mediante facturas.
Al parecer todo lo que pone en mis condiciones de contrato, no son aplicables a este caso si no a siniestros ocurridos en el propio hogar...
¿Puedo exigir que me den la inmdenizacion en efectivo? ¿O qué me efectúen un adelanto?
Quisiera poner otra reclamación más en el omic, ¿dónde más puedo ponerla?
Muchas gracias
{"Lat":40.5889281696937,"Lng":-3.62548828125}

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor, es poner las denuncias en la oficina de consumo, son los que más se mueven, pero aun y así si en tus condiciones poner que es con factura...
Y por robo suele ser con factura.