Atasco wc en comunidad de vecinos

Buenas. Hay un vecino de la comunidad, que esta de alquiler, al que se le atasca el wc. El propietario del piso dice que es cosa de los bajantes, que es problema de la comunidad. Yo (que soy el presidente) tengo mis dudas y le digo que lo primero que debe hacer es llamar a su seguro. ¿Qué hay que hacer en estos casos?, ¿Cómo sabemos si es cosa de la comunidad o del vecino?
Gracias.
Respuesta
Hmbre eso lo primero lo debe ser un fontanero llevado por el dueño de la vivienda, ya se por medio del seguro si lo tiene o por el.
El fontanero dirá de donde viene la avería y si es la bajante, que es lo más seguro, tendrá que abonar todo incluido fontanero la comunidad.
Pero sin que lo vea un fontanero es imposible. También pdeis llevarlo la comunidad y en caso de que sea de el la avería pasar la factura al dueño.
Cualquier duda, no dudes en consultarme