Seguro para maquinas a monedas: vending

Deseo saber que tipo de seguro, se recomendaría en españa para maquinas que funcionan a monedas por ejemplo una balanza de estas que se ponen en una farmacia.
Resp. Civil y que más. Que costos podrían tener.
Gracias
Respuesta
Depende de que maquinas se trate aunque si te tengo que decir que la oferta para las mismas en el mercado español no es demasiado abundante por no decirte nula en cuanto a seguro de daños se refiere.
Si son máquinas que llaman la atención (tabaco, de juego, etc) sería conveniente un seguro de daños que cubra los daños producidos por robo y a ser posible que cubra el contenido (dinero o mercancía).
Para el resto de maquinas, con un seguro de responsabilidad civil sería suficiente.
En cuanto a los costos no te puedo decir demasiado puesto que actualmente el mercado se encuentra muy poco receptivo para este tipo de pólizas y en los casos en que se contrata se suele estudiar caso por caso.
HOla Jose Luis gracias por tu respuesta, tienes conocimiento de alguna compañía que acepte estas maquinas (no llaman la atención o sea seria simplemente Resp. Civil) o de algún corredor de seguro que estudie caso por caso en la zona de catalunya.
Desde ya gracias por tu tiempo
Para asegurar la responsabilidad civil no tienes que tener problemas con las compañías, por lo tanto dirígete a algún corredor de seguros de tu zona y plantéale el caso, te dará buena solución y elige la que más te convenga.
Mi consejo es que te fijes en franquicia y precio así como quien tiene la condición de tercero.