Se quema la casa

Tengo intención de cambiar de compañía de seguro ya que al contratar la hipoteca de mi casa con el banco me obligaron durante un año al contratar una determinada. Me dicen que la siguiente póliza tiene que tener a la entidad bancaria como beneficiaria en caso de incendiarse mi casa, ¿es cierto? Mi casa esta tasada en 390000 euros, ¿qué cantidad mínima para no perder mi casa por un incendio debo pedir como continente en mi nueva póliza? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me dices los metros cuadrados y si es unifamiliar, o unifamiliar aislada