Seguros Hogar

Me gustaría que me orientases hacia la búsqueda de un seguro de hogar, a ser posible, los puntos más importantes que debo tener en cuenta, y también si es posible, la compañía que hoy, bajo tu criterio, ofrece la mejor relación calidad/precio.Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante a tener en cuenta son las valoraciones esactas tanto de continente como de contenido para evitar posibles problemas posteriores con la indemnizaciones por siniestro para que nunca haya un infraseguro. Y en cuanto a las compañías depende de comunidades autónomas ya que no para todas las provincias existe el mismo baremo por lo que usted pida varios presupuestos y el que más le guste amigo.