Puerta principal acorazada SIDESE: Me han instalado una cerradura que no es la presupuestada.

Hola!


Estoy reformando mi piso y me presupuestaron una “puerta acorazada Sidese, sapelly por fuera y lacada en blanco por dentro”.
Tras la instalación de la puerta he visto, desde fuera, que la cerradura es normalita, plana y más bien pequeña, mientras que las llaves de Sidese son tubulares y grandes.
Tras consultar a mi instalador, este me ha dicho que las llaves tubulares dan problemas y me ha puesto “una mejor”.
He contactado con Sidese y tras confirmarme que todas sus llaves son tubulares, me han dicho que probablemente la cerradura sea Sidese pero que el cuerpo central y el cilindro sean de un fabricante cuyos cuerpos centrales se adaptan a la cerradura Sidese.
¿Sabéis algo respecto a esos supuestos fallos de las llaves tubulares de Sidese?. A mi me suena a escusa para instalar un cilindro más barato.
Seguramente trataré de que me instalen el mecanismo Sidese, que por algo es lo que estaba presupuestado. ¿Qué supondrá para la puerta ya instalada el cambio del cuerpo central y el cilindro?. ¿La destrozarán mucho?, ¿Tendrán que cambiar toda la hoja?.
Gracias y saludos,

Añade tu respuesta

Haz clic para o