Moho en habitaciones por condensación

Tengo moho en las tres habitaciones de la casa en las paredes que dan al exterior y en los falsos techos... La casa no tiene aislamiento pero en 30 años nunca hubo este moho... Hay tres columnas que van de fuera adentro y en otoño invierno por las mañanas está mojadas... La casa por afuera está pintada y hace 6 años le metieron piedra alrededor de ventanas y en las placas..(es una vivienda de tres pisos y solo yo que vivo en el medio tengo problemas)... Ayudenme por favor

1 Respuesta

Respuesta

Para poder ayudarle me gustaria que me enviase fotos tanto del interior como del exterior de ese revestimiento de piedra que comenta.
http://tecniexperto.blogspot.com.es/
tecniexperto@gmail.com

Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes,
Certificaciones,
Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a
comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y
Control económico de Obras.

ÁMBITOS DE ACTUACIÓN: (otros lugares consultar)
Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Soria, Murcia, Córdoba, Málaga, Almería, Granada y Jaén.

Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea
agradecer la respuesta haga click en consultas técnicas de nuestro blog

No tengo fotos...mañana te las envío...gracias

ok, las espero gracias

Ya envié las fotos a tu gmail...perdón por la tardanza y gracias de antemano por todo... Espero respuesta para más aclaraciones..Gracias

Le respondo por mail

ok

Ya le contesté al correo

Disculpa pero no me aparece su aclaración en el correo...a la pregunta ¿una solución?

¿Le llego ya o la vuelvo a reenviar?

¿

?