Somier para colchón de látex

Buenas tardes,
El caso es que he comprado un colchón de látex, el problema es que en lugar de tener un somier de lamas, que me han dicho que es lo más recomendable, va a ir sobre un base de madera, y por tanto no transpirable. Supongo que pensaréis que lo más lógico es que compre un somier, pero estéticamente no va a quedar bien(según mi mujer). Sin embargo tengo que decir que es una habitación de "invitados", es decir, que sólo va a ser utilizada muy de vez en cuando. Por tanto, la pregunta es, si el colchón se puede llegar a estropear. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me cuenta que usted y su mujer desean comprar un colchón de látex para una habitación que tienen de invitados, pero que de base tienen una base tapizada de madera y no un somier de láminas como se aconseja en colchones de látex.
Le debo decir que en un principio, puede que no le diera problemas este colchón, pero en el caso que después tenga algún problema de humedad, la garantía no va a cubrir ningún desperfecto.
Les recomiendo que se decidan por un colchón viscolástico que puede ir perfectamente sobre una base tapizada sin ningún problema e igualmente es cómodo y de calidad.
Este tipo de colchones son sintéticos y no necesitan cuidados especiales, aparte que también son muy cómodos.