Ventanas aluminio

Quiero cambiar las ventanas de mi piso por unas de aluminio, climalit y con persianas incluidas. Necesito 3 ventanas, ¿al rededor de cuatno dinero me `puede costar?. ¿Qué tipo de ventanas me recomienda?.
Muchas gracias
Respuesta
En el precio no te puedo ayudar, ya que varía mucho en función al lugar donde vivas.
En cuanto a la recomendación, por supuesto las más aislantes, o sea PVC, o aluminio con Rotura de pte. Térmico con la poliamida de 24mm y cristal bajo emisivo (Planitherm, Neutralux o como lo quiera llamar el fabricante).
Por contrapartida la ventana que yo te recomiendo es evidentemente una de las más caras.