¿Pikolin Termal defectuoso?

Hola.
Compramos un Pikolin Termal 190x150 hace unos cuatro meses. Aunque nos parece un colchón sensacional (de paso agradecer vuestra recomendación), hemos descubierto una cosa: en mi lado de la cama el colchón parece haber perdido algo de firmeza y se hunde más que en el lado contrario o que en los pies.
Entendemos que este comportamiento no es normal para la antigüedad que tiene el colchón. ¿Es correcto? Si es así vamos a hacer uso de la garantía para que nos den otro, pero me parece raro que un colcho de 700 Euros tenga este defecto. ¿Has oído problemas similares con este modelo que puedan hacer pensar en problemas del control de calidad en fábrica?
Gracias !

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su correo que ha comprado el modelo Termal de Pikolin y que por lo visto no le está dando buen resultado, ya que está notando que en algunas zonas se hunde más que en otras.
Efectivamente, no es la primera vez que oímos una queja de este modelo viscolástico de Pikolin, debe haber tenido alo mejor algún problema derivado del material viscolástico que están utilizando en su fabricación.
Le recomiendo que pida explicaciones a la tienda que se lo sirvió, ya que está dentro de la garantía y lo normal es que cuando un colchón está defectuoso, este defecto surja durante los dos primero años de su utilización.
No se preocupe que se lo cambiarán sin ningún problema o por lo menos le darán solución, ya que Pikolin da muy buen servicio a sus clientes.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta puede enviarme un correo electrónico sin ningún compromiso.