¿Descalifocar una vpo del 97?

Tengo una vivienda vpo del 97 y me gustaría venderla para compra otra, ¿hay alguna manera de descalificarla de vpo?, he estado en el ivima y me dicen que no que lo único que puedo hacer es venderla por el precio que se estipula en las tablas.
Gracias por todo y un saludo
Respuesta
Como veo que tu pregunta es antigua y que aun nadie te ha respondido te cuento lo que se. La protección de las viviendas prescribe con el tiempo, creo que son 50 años, pero no estoy segura.
También puedes venderla al precio que te indican sus tablas o pagar para desprotegerla, lo que sucede es que no suelen fomentar esta segunda vía, pero yo conozco gente que lo ha hecho.
Suerte.