Comunidad Vecinos - Salidad de humos

Hola a todos; me gustaría saber si se pueden emitir humos de cocina (nieblas de aceite) por los patios de luces comunitarios. El problema es que vivo en un segundo piso y en el lavadero del primer piso han colocado un fogón en el cual cocinan. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es que no se emitan humos en un patiocomo tu describes, para locales comerciales está muy clara la normativa, para viviendas, al no ser tan común no lo conozco. Puedes preguntarlo directamente en el ayuntamiento.