Estanques

Hola,
me gustaría construirme un estanque, pero me gustaría ver ideas o modelos, ¿dónde puedo conseguirlos en internet?
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Nunca he construido un estanque, aunque me ha pasado varias veces por la cabeza hacerlo...
Lo más importante es buscar el sitio adecuado, su tamaño y el tipo que se quiere construir. No conviene que haya muchos árboles alrededor, por la constante caída de hojas en otoño, pero sí queda bonito un sauce llorón.
En internet le puedo recomendar estas págs.:
www.acuariosleuka.com
www.elestanque.com
www.estanques-plus.com
Por si le puedo ser útil en algo.