Encimeras de gas

Hola, me gustaría que me dijesen qué encimeras de gas son mejores teniendo en cuenta dos aspectos, estabilidad y facilidad de limpieza: ¿Las qué tienen una parrilla para todos los fuegos o las que tienen una pieza por fuego?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver:probablemente sea más cómodo limpiar una por una, pero realmente es algo muy particular, estabilidad tienen todas, aunque las marcas para mi gusto que mejor resultado dan son teka y después las demás. Eso si, en cuanto a la limpieza están saliendo ahora placas de gas que llevan un cristal encima que hace de vitrocerámica, es un poco más cara, pero te da un buen resultado y en cuanto a la limpieza, es mucho mejor.