Tabiques

Contestaste a una pregunta y dices de quitar el tabique para poder proyectar espuma de poliuretano pero Pregunto yo y en el caso de que no puedas quitar el tabique se podría inyectar espuma de poliuretano en superficies no mayores de 10 M2.
Gracias y unn saludo
Respuesta
Puede que sea posible, aunque creo que para que el aislamiento sea efectivo, sin duda la mejor forma de hacerlo es las ya descritas, aun así, yo no dudaría en consultar a un experto en aislamientos, pues es un campo muy extenso, y yo no me considero infalible. Siento no poder ser más concreta.