Hola: me interesa el colchón Thermal- memory pero me plantea la duda de que no se adapte bien del todo (al ser solo por presión), peso 70 kg y mido 1.78;por otro lado un pikolin fibermaster lo complementaria bien, ¿es decir lo haría más adaptable?. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me comenta que está interesado en adquirir un colchón Thermal-Memory y no sabe si se adaptará bien dado que sólo lo hace por presión y no por presión-calor. El modelo Termal-Memory es un colchón que está muy bien, ya que incorpora 5cm de material viscolástico + 12cm de p-32. La adaptación es buena, siendo un colchón de gama medio-alta. Dada su altura y su peso, le diré que no se va a hundir en este colchón y la adaptación será óptima. Claro que si me pregunta si es el mejor viscolástico que tenemos en La Tienda Home, le diré que no, el colchón más adaptable y de mayor calidad que tenemos en nuestra tienda, dentro de la categoría de colchones viscoelásticos es el Thermal-Luxe, ya que incorpora 7cm de viscolástico que se adapta por presión-calor y haciendo de soporte de éste tendríamos los 13cm de ELC35, siendo más adaptable que el p-32. Pero claro está, todo siempre depende de las necesidades de cada persona y del presupuesto que estime conveniente dada la utilidad que le vaya a dar a este colchón. Resumiendo y como le he comentado anteriormente, el modelo Termal-Memory es un buen colchón muy adaptable del que quedará satisfecho. En cuanto a que lo convine con un somier de fibra de carbono, le diré que sería una buena elección, ya que así le daría más adaptabilidad al conjunto, siendo además este somier de una calidad muy alta, dado que sus láminas son muy flexibles y resistentes, al igual que los tacos que incorpora, ya que son de Hytrel, la calidad más alta que hay en cuanto a tacos en el mercado. Espero que mi información le haya sido útil. Si desea alguna consulta más, nos puede enviar un correo o bien si desea una atención más personalizada, puede llamar a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477.