Aislamiento

Voy a reformar mi casa por completo. Parte de ella(3 ventanas) da a un patio interior ruidoso debido a que ciertos vecinos no saben comportarse debidamente; me gustaría saber de que manera puedo evitar estos ruidos que principalmente son voces, gritos, música o tv a elevado volumen ... Sin tener que recurrir a una doble ventana .
Respuesta
La forma más adecuada de insonorizar las ventanas es instalar la cerrajería que elijas pero con cristal TIPO CLIMALIT. No tiene que ser de esta marca en concreto, pero si con las mismas características. Con esto no solo minimizas los ruidos, sino que evitas la pérdida de calor en invierno y frio, en el caso de los aires acondicionados,, lo que conlleva un ahorro energético y económico a la larga. Es una inversión.