Colchón pikoli

Hace pocos días compré un colchón viscolástico y no encuentro información en internet sobre el ¿podéis contarme algo sobre el?. Es un Pikolin modelo Alisio con termofoam. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En su correo nos comenta que ha comprado un colchón modelo Aliseo de Pikolin y no ha encontrado ningún tipo de información de este colchón, ni siquiera en la página de Pikolin.
Este modelo lo tuvimos en La Tienda Home a la venta entre nuestros productos de la firma Pikolin, pero dado que casi no lo pedían, decidimos quitarlo de nuestra categoría de colchones Pikolin.
El modelo Aliseo de Pikolin es un colchón viscolástico que consta de 3cm de este material + HR35.
El modelo Termal 20 es el mismo colchón que el modelo Aliseo (es un colchón viscolástico) pero en vez de llevar sólo 3cm de material viscolástico lleva 7cm + sistema Ergopick + 13cm de HR35.
Digamos que el Aliseo es la gama media de la serie termal, siendo la gama alta de esta serie el modelo Termal 20, ya que para que el material viscolástico realice una función óptima, debe incorporar por lo menos 6 o 7cm de altura.
No es que haya hecho una mal compra ni mucho menos, simplemente es una alternativa media de la gama Termal de Pikolin.
Esperamos haber podido solucionar sus dudas, en caso que no haya sido así puede enviarnos un correo con sus nuevas dudas.