Reforma en vivienda de protección oficial

Hola Autillo,
No sabes cuánto te agradecería que despejaras aunque sólo sea una cuántas dudas de todas las que tengo.
Te cuento. Me han adjudicado un piso de protección oficial en Leganés. Sobre lo que he visto en el plano he pensado en tirar un tabique para unir dos habitaciones (el aparejador me ha dicho que no es muro de carga) ¿Sabes si es posible esto? También me gustaría saber qué tipo de permisos necesito para este tipo de reforma.
Mil gracias por tu ayuda.
Rossalla

1 Respuesta

Respuesta
Si no es muro de carga puedes tirar el tabique tranquilamente. Solo has de tener precaución con las posibles instalaciones de luz, fontanería o calefacción que puedan tener. En cuanto a los permisos para ese tipo de obra únicamente necesitas la licencia de obra del ayuntamiento para una obra menor. Posiblemente sea gratuita.