La ultima lo prometo...

Me lo podéis subir a casa, es que vivo en un 4 piso sin ascensor. Si es que si, ¿Qué me cobraríais? Sería de 150 x 190

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me pregunta cual sería el coste de subirle un colchón de látex de 150x190 a su domicilio.
El importe que nos cobra a nosotros la agencia por realizar este servicio es de 70 Eur. Y sería lo que le cobraríamos a usted, en caso de contratarlo.
Tenga en cuenta que para que le puedan subir esta mercancía, el transportista debe ir durante todo el día acompañado de un mozo.
Si tiene alguna pregunta más, coméntemela, para eso estamos.