Colchón

Hola, tengo una duda, ¿no sé qué será más cómodo y barato? Un colchón de látex y algodón, en plan futón, con una cama baja de tatami.
O un colchón sintético con canapé abatible, no logro decidirme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En su correo me comenta que está entre dos opciones;
Un tatami con un colchón de látex o un colchón sintético con canapé abatible.
Digamos que las dos opciones son completamente diferentes, la elección dependerá de los gustos de cada uno, ya que tanto en látex como en colchones sintéticos hay diferentes calidades y gran variedad de precios.
Si hablamos de un colchón de látex, lo más importante a la hora de elegir un buen colchón, es que sea 100% natural con 7 zonas de descanso independientes. En esta calidad encontraremos en el mercado diferentes precios. Lo importante será siempre elegir una buena calidad que venga especificada por escrito y lo menos importante será la marca, ya que el látex natural no se fabrica en España.
Si hablamos de un colchón sintético, yo le recomendaré un colchón viscolástico, son muy adaptables pero de sensación más dura que los de látex natural.
En este tipo de colchones tampoco es fundamental que sean de marca, sino que incorporen una base de HR35 o de ELC35 de unos 13 cm, sobre la cual descanse una capa de material viscolástico de unos 6 o 7 cm.
Yo creo que lo más conveniente es que pruebe estos dos tipos de colchón, y después me puede volver a enviar un correo para que le aconseje entre los modelos que haya podido probar.
En colchones viscoelásticos, de entre los que tenemos nosotros www.latiendahome.com disponibles yo le aconsejaría el modelo Thermal Luxe o el modelo Termal de Pikolin.
En colchones de látex natural, dependiendo de lo que se quiera gastar, le puedo aconsejar el modelo Gran Standing o Naturalia de Poligón.
Entre si quiere en nuestras categorías de colchones de látex y viscoelásticos y compruebe usted mismo características y precios.
También hay una comparativa muy interesante entre colchones de látex y viscoelásticos que le puede interesar.
Por otro lado, la elección de un tatami ( función decorativa ) o la elección de un canapé abatible ( sepa que también existen canapés abatibles de láminas de madera para utilizar con colchones de látex) dependerá un poco de sus necesidades, ya que el canapé tiene otra línea de diseño completamente diferente, pero es más práctico a la hora de guardar artículos en su interior.
Espero haber podido solucionar sus dudas.
Más adelante, cuando haya probado algún modelo de colchón de látex o viscolástico, espero que me comente qué le han parecido para poderle aconsejar mejor.
Muchas gracias, los probaré y te comentaré algo.
Una cosa para la cama de tatami, vi un futón de látex recubierto de una capa de algodón, la cama tenia cajoneras de bajo, así que me haría la función del canapé abatible para guardar cosas. Mi pgta es, podrá respirar bien el látex, ¿entre capas de algodón? ¿Y con una cama de laminas de madera con 4 cajoneras llenas de ropa?
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas