Thermal Luxe

He estado mirando el colchón que me comentas, modelo Thermal Luxe, que por lo que veo es un colchón de fabricación propia para vosotros.
¿Qué tal esta frente a un Bultex como el Emporio?
Responde rápido, me quiero decidir para comprar uno u otro!
Gracias.
Respuesta
Estimad@ Jelen24, le comento que nuestro modelo Thermal Luxe se ha realizado partiendo de 3 tipos de colchón:
1ero. Del colchón Bultex nos gusto su funda ribeteada que aísla mejor que el resto de viscoelásticos que poseen fundas simples y sin acabado térmico.
2do. Del colchón Tempur, nos inspiramos a la hora de respetar las proporciones de material Viscolástico dándole una altura en este material de 7cm al igual que Tempur.
3ero. De los colchones tipo Pierre Cardin que vienen envasados al vació, nos quedamos con el ELC-35, material símil pero más avanzado del eliocel común. El cual es superior al Hr tradicional y al haber sido sometido al envasado al vacío es mucho más resistente que cualquier otro material, teniendo una garantía de indeformabilidad de 10 años.
4to. Como innovación se ha incorporado de forma conjunta en el tejido Intense los tratamientos anti-estrés, sanitario Sanitized y Áloe Vera.
Al haber escogido lo mejor de cada colchón, hemos fabricado un producto superior al Bultex en calidad, mejor precio y comodidad.