Diferencias entre colchones

Hola, he visto que habéis sacado un colchón propio, y me gustaría que me comentarais las diferencias con el Thermal de Pikolin y con los Bultex.
Un saludo y Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
En su correo nos comenta que ha visto en La Tienda Home el nuevo modelo Thermal Luxe. Deseaba que le explicásemos un poco las diferencias entre este colchón y los modelos Termal de Pikolin y Bultex.
El modelo Thermal Luxe ha sido fabricado en exclusiva para www.latiendahome.com , teniendo en cuenta las calidades superiores de los principales colchones sintéticos que actualmente hay en el mercado, que combinadas dan lugar al modelo Thermal Luxe.
Hemos tenido en cuenta la capacidad de durabilidad e indeformabilidad de un colchón que ha estado envasado al vacío ( modelos de Pierre Cardin ) gracias al proceso de envasado, por su higiene y trasporte fácil, nos decidimos a hacer la base de este colchón de ELC35, es un tipo de Eliocel muy avanzado y de gran calidad, superior al HR utilizado en Tempur o Pikolin..
Tuvimos también en cuenta que el material viscolástico fuera de primera calidad con una densidad de 65, superando incluso al material viscolástico utilizado en la elaboración de los colchones viscoelásticos de Pikolin ( utilizan densidad 55, es también alta, pero no tanto como el Thermal Luxe), siendo una densidad muy similar a la utilizada en los colchones Tempur.
Otra diferencia muy importante de calidad son las telas y acolchados utilizados en la elaboración de este colchón.
Aparte de ir ribeteado y con válvulas de aireación para la correcta ventilación de las capas internas, incorpora acolchados de fibras naturales con tratamientos anti-bacterias y anti-hongos. Sobre estos acolchados, también dispone de una capa de algodón 100% que impide que, a pesar de ser un colchón sintético, nos pueda llegar a dar calor en los meses de verano.
Incorpora también tratamiento Saniticed en las telas superficiales de las fundas, tratamiento anti-estrés, al incorporar filamento de carbono de gran calidad.
Aparte de todas estas calidades, también lleva tratamiento Áloe Vera, teniendo propiedades terapéuticas y beneficiosas para la piel .
Una vez tenemos este modelo entre nuestros colchones viscoelásticos, le puedo decir que ni siquiera el Termal de Pikolin se le puede igualar en calidad, ya que por las características mencionadas anteriormente, sitúan al modelo Thermal Luxe como el mejor colchón viscolástico de La Tienda Home.
En cuanto a colchones Bultex, partiendo de la base que nos parecen inferiores al modelo Termal20 de Pikolin en cuanto a calidad de colchón viscolástico ( y eso sin olvidar que Bultex es de Pikolin ) ni siquiera podríamos compararlo con el modelo Home.
Siempre hemos dicho que para comprar un colchón de las características de un Bultex, mejor decantarse por un colchón de látex 100% natural, siendo de una calidad muy superior al Bultex.
Esperamos haber podido solucionar sus dudas, en caso que tenga alguna consulta más, ya sabe dónde estamos.