Cambio plato de ducha por ducha de obra

Tengo un plato de ducha instalado de 90cm quiero quitarlo y hacer una ducha de obra de 1m a 2m de largo. El suelo y paredes son de mármol. Quiero hacer un murete pequeño de unos 20 cm y encima poner un cristal. El suelo de la ducha quiero que sea de madera. Mis dudas están en si es fácil quitar el plato y en la caída e impermeabilizado del suelo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si, es bastante fácil, aunque te recomendaría para evitar futuros problemas que levantaras todo el suelo del bañolo impermeabilices todo ( con tela asfáltica es la más usual ) y luego coloques de nuevo el suelo, la caid de la ducha lo haces con el suelo de la ducha.