Instalacion telefono portero electrico

Estimados les escribo desde montevideo uruguay.
Mi pregunta es la siguiente:
Por motivos estéticos estoy interesado en cambiar mi teléfono del portero eléctrico por uno que vi en una tienda de antigüedades. ¿Me dicen que debo tener en cuenta para saber si el teléfono viejo funciona es saber si la chicharra es alterna o continua?
¿Alguien me puede explicar mejor esto?
slds
Germán

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo debería saber la marca de tu interfono, pero tengo que decirte que existen unos que se adaptan a cualquier instalación sea nueva o vieja, busca por ejemplo la marca GOLMAR la ref. T900R o T810R que te podrán servir. Ya me dirás