Alisar terreno.

Hola que tal
Tengo un jardín que actualmente tiene césped y un pequeña pendiente. Bien pues una parte tiene una pequeña pendiente y querría alisarla para después poner unas baldosas.
Me gustaría saber qué material puedo utilizar para alisar este terreno y si sería necesario colocar una maya de hierro para que el cemento o el material indicado tuviese más consistencia.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
El mejor material para alisarlo y después colocar encima un solado sería la grava. Grava específica para bases de hormigón.
Encima de esta capa de grava debes colocar una capa de hormigón de al menos 10 cm de grosor y armada con una malla de acero (como tu mismo dices) o puede agrietársete.