Tarima flotante

He colocado tarima flotante en el salón, y al cabo de unos 15 días, se está empezando a levantar. No llega a separarse las tablas, pero se ahuecan y levantan del suelo.
¿Qué puede ser y que solución tiene?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Gran error poner tarima flotante, pero en fin... ya no tiene remedio. No se si has puesto muletón debajo de la tarima, me imagino que si. Pero te diré que si la tarima se levanta es que tienes un problema grave de humedad. Mientras no soluciones ese problema no evitarás que la tarima se deforme. Si no es un problema de humedad, entonces probablemente no habrás dejado las juntas de dilatación pertinentes parta que la tarima pueda moverse libremente y entonces en ese caso tendrás que volver a desmontarla y dejarle esas juntas de dilatación. Si no quieres desmontarla puedes intentar cortarla puesta por los lados del rodapié. Teniendo precaución de que lo cubra el corte el rodapié una vez colocado. Bueno ya me contarás que tal te resultó.