Saludos

Amigo prodris decirme si se puede y como construir una antena parabólica en casa
Gracias
Respuesta
Debes comprarla ya hecha y luego instalarla. Mi consejo es que lo dejes en manos de profesionales, ya que te aconsejaran cual es la que te conviene instalar y según la programación que quieras ver, el satélite a donde orientarlo.
Pregunto, se pueden hacer una antena parabólica artesanal en casa, crees que funcuine
Gracias
No. Ten en cuenta que es un elemento de precisión y el punto lnb tiene que ser exacto. Ademas que el plato no debe tener ninguna abolladura y kla distancia focal ser la exacta. Las parabólicas no están tan caras como para que te plantees fabricalla.