Hidromasaje

Hola, estoy pensando en poner una cabina de hidromasaje y me gustaría que me recomendaras alguna marca. Estoy dudando entre una Roca, modelo Aquatech 1000 Master y una Teuco 124. ¿Son buenas las dos? ¿Conoces alguna otra marca que sea buena?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
De la marca Teuco no puedo decirte nada porque no tengo muchas referencias, en cambio de Roca sí, ofrece una muy buena calidad y un buen servicio post-venta.
Muchas gracias, has aclarado mis dudas ya que en la tienda me habían recomendado más Teuco que Roca y pensaba que igual Roca no era buena marca en cabinas de hidromasaje.
Un saludo,
Mª José