Quiero poner calefacción eléctrica

Hola, estoy intentando informarme lo más posible sobre la instalación de la calefacción eléctrica y he adquirido un emisor termoeléctrico para probarlo y parece que gasta más electricidad de la que realmente dicen en internet.
Soy de la provincia de Jaén y quisiera que me recomendarais que tipo de calefacción es mejor, los acumuladores de calor o los emisores termoeléctricos de aluminio. Gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
1
Teniendo en cuenta los costes, creo que para una casa, es más rentable los emisores, a no ser que haya un gran consumo de electricidad.
Yo te recomiendo los emisores termoeléctricos, tienen muchas ventajas:
1.-Fácil instalación:
Instalación rápida y sencilla atornillando dos pequeños soportes a la pared.
Sin obras, sin depósitos, sin calderas, sin tubos, sin rozas y sin chimeneas.
En tres horas se realiza una instalación completa en un piso medio.
Divisible en elementos modulares, según la necesidad de cada habitación.
2.-Económica
Bajo consumo eléctrico debido a la baja potencia absorbida de los emisores térmicos: aproximadamente un 50% menos que los sistemas tradicionales.
Alto rendimiento, por las especiales características de su fluido térmico.
Inercia térmica: en uso continuado de 10-12 horas de emisión de calor, el consumo no supera las 5 horas.
Emisores para calentar sólo los espacios que necesitamos.
3.-Ecológica
No altera ni reseca el ambiente
No contaminante
No produce gases ni humos
No emite ningún residuo
No ensucia el medio ambiente.
4.-Limpia y fácil Manejo
No utiliza combustible.
No depende de depósitos, canalizaciones, etc.
No emite olores.
No mancha las paredes
5.-Segura
Todos los emisores térmicos incorporan un termostato de seguridad encargado de cortar la alimentación eléctrica si el radiador alcanza una temperatura más elevada de lo normal.
Fluido de alta inercia térmica no tóxico no corrosivo.
6.-Sin Mantenimiento
Emisores térmicos fabricados en aluminio inyectado y materiales de primera calidad, inalterables al tiempo y la corrosión.
No precisa mantenimiento de por vida.
Respuesta
1
A los emisores térmicos les sacas rendimiento con horas de funcionamiento, con buen aislamiento si lo tienes funcionando 8 horas para una temperatura de 20º debería de consumir durante 4 aproximadamente.
¿Qué marca es el que tienes?
Puedes combinar los dos sistemas, en los dormitorios emisores térmicos ya que no necesitas tanto calor ni durante todo el día y en salón cocina pasillo acumuadores.
Cual mejor. Son diferentes.
Puedes ver www.elnur.es donde hay un programa turbocal, que te calcula los aparatos necesarios para los dos sistemas
Es un emisor termoeléctrico de la marca evsa y su página es www.evsa.net
Es que me ha sumistrado un instalador de calefacciones pero por estos entornos no los conocen.
Gracias ha sido de gran ayuda
No conozco esa marca pero son todas similares.
Ahh no te olvides puntuarne.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas