Entarimado de madera

Querido amigo, mi pregunta es referente a la que te hice el otro día sobre el entarimado para mi jardín. Ya he encontrado la madera que me dijiste, pero mi pregunta es la siguiente, ¿se puede teñir la madera tratada? Pues la que he visto tiene un tono madera verdoso y nos gustaría que fuera de un color wengue o parecido. Muchas gracias y un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
El tono verdoso es por el tratamiento al autoclave, pero puedes hacer lo que quieras encima, barnizar al natural, teñirla o pintarla, en nada afectará el tratamiento que lleva con el acabado que quieras darle.