Emplomar vidrio

Quisiera hacer unas lámparas y para ello tengo que unir cuatro vidrios cuadrados emplomandolos entre si, pero no se como hacerlo, ¿alguien podría ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que lo que quieres hacer es algo similar a las vidrieras de las iglesias, ¿no es así?
En ese caso, es fácil, debes conseguir por un lado el plomo o metal que quieras usarpara unirlo, eso lo puedes encontrar en ferreterías. Y debes hacer con él, láminas en forma de U, que rodeen los bordes del vidrio. Para acabar, debes pegar las uniones con un pegamento especial para metales, existen muchos de este tipo, yo conozco uno de la marca CEYS, lo podrás encontrar también en cualquier ferretería. La union de las distintas piezas será como tu hayas pensado para tu lámpara.
Muchas gracias, es una solución sencilla, aunque ya probé el pegamento de CEYS y es bastante incomodo de usar, ya que debes mezclar 2 componentes.
Un Saludo, Ramirans