Elección de ventanas

Hola.
Tengo una duda sobre dos presupuestos de ventanas en PVC.
Uno de ellos es marca Veka y cristal 4/14/6 Planitherm Futur N. El otro es Kömmerling y cristal 4/14/6 Planitherm Ultra N. Los dos coinciden en resto de características más o menos. Lo que me gustaría saber es cual de los dos es mejor presupuesto sobre todo con respecto al cristal. ¿Qué diferencias existen entre el Planitherm Ultra N y el Futur N?.
Gracias por anticipado.
María
{"lat":43.3214312026384,"lng":-8.32489013671875}

1 Respuesta

Respuesta
Pues casi tienen las mismas características no hay diferencias significativas en cuanto a prestaciones, la única diferencia es la forma industrila de aplicación de la capa de bajo emisivo pero a ti eso poco te puede influir. Ambos son vidrios de alta resistencia térmica de aspecto neutro de gran transparencia y con un buen valor de protección solar.
Hola.
Entonces, no debería haber mucha diferencia en precio entre una opción y la otra, ¿no?
Gracias.
María
Pues realmente no, ya que la perfilería es muy similar y en vidrios no puede ser demasiado grande con esas características.