Problemas climatizador Renault Safrane.

Hola, tengo un Renault Safrane del año 1993 al cual no le funciona el climatizador, no sale aire frio. Al seleccionar un temperatura baja se enciende la palabra SERVICE, la tecla A.C. Parpadea y se apaga. Hace poco lo cargué y ha funcionado correctamente hasta ahora. El mecánico me dijo que había introducido un líquido para detectar fugas y no vehia que perdiera el gas.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que el sistema de climatización de tu coche este povisto de un preostato que actúa sobre el defecto o el exceso de presión en el sistema de climatización, lo que tienen que hacer en el servicio oficial es regular correctamente la presión de carga del gas, ya que si se les escapa bien hacia arriba o bien hacia abajo el preostato actúa cortando la presión del sistema como medida de seguridad no dejando funcionar al compresor y lógicamente no produciendo el aire frio, esto lo debes hacer siempre en los servicios oficiales de cada marca ya que en cualquier taller de barrio se pierden con las tecnologías electrónicas que mandan en estos elementos.