Vallar una parcela

Hola m he comprado una parcela, que resulta que es comunidad privada, m gustaría saber por que normas tengo que regir por las del ayuntamiento o por las de comunidad, ¿qué derechos tengo? A quien pido normas, permisos, etc.y por ultimo en mi parcela con el antiguo propietario las vallas limitadoras de las parcelas continuas ya estaban, y ahora esos vecinos me piden a mi la mitad, ¿me pudo negar? Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
1
La normativa que rige es siempre la municipal. Si la comunidad de propietarios tiene normas que van en contra de las municipales, no tendrán validez.
Lo que si puede la comunidad, es fijar normas por ejemplo estéticas o de colores o pequeños temas similares.
Si tus vecinos tenían algún trato por el cierre con el anterior propietario, tendrán que reclamarle a él, ya que tu no tienes que heredar los tratos anteriores.
Si de lo que te están hablando es razonable, y a ti también te interesa, siempre es mejor mantener buenas relaciones con tu nueva comunidad. Si lo que quieren es aprovechar que eres nuevo y que no estás al corriente para que asumas cosas del anterior dueño, no tienes por que entrar en ese juego.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas