Balcón con Fisuras

Hola:
Vivo en un edificio en donde el balcón es una loza que esta en voladizo. He visto ya varias en las primeras partes de la loza en voladizo del balcón.
En el consorcio hablan de muchas cosas y de varias teorías de reparación.
Por favor, quisiera saber cual seria la practica más adecuada para la reparación.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Habría que ver como son esas fisuras, ¿Son superficiales? p.e. Retracción del hormigón o Son profundas, losa partida.
En cada caso habría que aplicar el método de reparación más adecuado, en casos extremos habría que demoler la losa del voladizo para ejecutarla nuevamente, en otros casos bastaría con un sellado de las fisuras con resinas.
Hay muchos defectos de construcción que pueden incidir en este caso y el asunto puede ser desde leve a muy grave.
Valora la posibilidad de que un técnico cualificado, arquitecto, vea la obra y te emita un informe sobre el asunto y las posibilidades de reparación.