Lacado de sillas

Buenos días, tengo las sillas lacadas en negro y me gustaría darlas un repaso pues la laca está bastante saltada en algunas zonas.
Como puedo hacerlo, a ser posible sin tener que desencolarlas para lacarlas de nuevo, el color sería el mismo. Gracias.
ocupa1

1 Respuesta

Respuesta
Existen unos rotuladores de laca de diferentes colores que podrían servir, para zonas más grandes también existen lacas en spray en tres tipos de negro: satinado, brillante y mate. Dependiendo del daño que tengan las sillas estas soluciones serán factibles.