Reponer pavimento cerámico

Me acaban de reparar una tubería en el suelo del salón y para ello ha sido necesario romper varias piezas de pavimento cerámico. Por tener ya algunos años, este pavimento no se encuentra ya disponible. Mi seguro no cubre la sustitución de todo el pavimento y ningún vecino tiene piezas que me pueda facilitar.
El fontanero de la comunidad asegura que hay empresas que realizan piezas de pavimento por encargo si se les facilita un fragmento. Sin embargo no ha sabido darme los datos de ninguna de ellas.
¿Sabes de alguna empresa que realice piezas de pavimento cerámico por encargo?
Gracias
Respuesta
Te paso este enlace de una empresa relacionada con fotos en piezas cerámicas, pues supongo que se podrá copiar el tipo de tu suelo.
Ahora bien, de precio ni idea, (a veces estas cosas pueden ser más caras que poner un suelo sencillito o un parqué en el salón...)
Gracias por tu pronta respuesta Cmilenium,
sin embargo la empresa que citas se dedica al suministro de equipamiento relacionado con la fotoceramica. Es decir que no trabajan en la producción de material directamente sino que abastecen a otras empresas de la tecnología y consumibles necesarios para la reproducción fotográfica de elementos sobre cerámica.
Les consultare igualmente para ver si pueden darme información al respecto.
Un saludo
Ok, supongo que ellos te pondrán en contacto con distribuidores en su zona.
No ha habido suerte. El único contacto que han podido darme es un fabricante de motivos funerarios de Valencia. He llegado a la conclusión de que no está tan claro que puedan reproducirse piezas de pavimento cerámico por encargo. O al menos yo no he sabido encontrar quién lo haga.
Un saludo y gracias por la ayuda prestada.
Juan