Tarima flotante natural o sintética

Hola, queremos poner tarima flotante en nuestro piso y tenemos dudas de si ponerla de madera o sintética. Hemos oído muchas opiniones y para todos los gustos pero estamos hechos un lio, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues casi todo lo que se instala actualmente es sintético, porque es muchísimo más económico, resistente al uso cotidiano y fácil de limpiar.
Ahora bien, el acabado de un suelo de madera natural es más autentico, aunque delicado (tiene la ventaja que puedes volver a lijar y barnizar).
Si quieres un poco más de información sobre los distintos tipos de pavimentod, hecha un vistazo:
www.mileniumdecor.com seccion parquets.