Enchufe

Hola! Quisiera preguntarte como puedo subir el enchufe que tengo en una pared de la cocina sin tener que romper el azulejo, me van a poner un mueble que lo tapa y quisiera cambiarlo para ponerlo más arriba de éste.

1 Respuesta

Respuesta
En tiendas de material eléctrico hay a vender unas canaletas para instalación exterior, que son un tubo de forma rectangular, que se abre por el medio, y se atornilla la parte posterior a la pared, se le meten los cables, que se unen con unas regletas de conexión a los que tenia el enchufe viejo, y se le encaja la tapa. También hay zócalos para base de enchufe para instalación en superficie. Esta seria la forma de efectuarlo más "profesional".
La forma más sencilla seria unir un trozo de manguera de tres cables con las regletas y en el otro extremo poner el enchufe de superficie.
Espero que te haya servido de ayuda. Si te queda alguna duda, coméntala, y sino, acuérdate de finalizar el tema.