Pregunta sobre el tipo de colchón a elegir

Hola.
       Quisiera que alguien me indicara, que tipo de colchón se adaptaría a mi cuerpo para un buen descanso, tengo una estatura de 1,95 y un peso de 80 kg y de vez en cuando tengo dolencias lumbares y cervicales y no se si sera más conveniente un colchón de viscoelástica con una base de HR o similar, o uno de muelles en combinación con viscoelástica.
También agradecería que me aconsejaran algunos fabricantes y modelos.
Muchas gracias y un saludo.
{"lat":37.1734487120096,"lng":-3.603515625}

1 respuesta

Respuesta
Por las dolencias que comenta en su consulta indicarle que hoy en día para un descanso más reparador se aconsejan los colchones viscoelásticos, ya que son los que nos aportan la firmeza necesaria para la espalda y la adaptabilidad para que no presione nuestro cuerpo.
Para optar por un buen colchón viscoelástico le aconsejo que dicho material lleve como densidad 90/95kg/m3 ya que de esta forma la adaptabilidad y confort serán mayor, mientras que la presión sobre el cuerpo menor.
La Tienda HOME ha lanzando los que hasta ahora son los mejores colchones viscoelásticos del mercado, tanto en la calidad del material adaptable ya que se emplea el exclusivo BioMemory como en su bloque de apoyo Naturcell. En ambos se han sustituido gran parte de los componentes derivados del petróleo por productos naturales. En la densidad, se ha logrado superar el máximo hasta ahora comercializado incorporando 95 Kg./m3.
Y por último, en lo que a acabados se refiere, HOME ha dotado a sus colchones de los tratamientos más completos y efectivos del mercado. Estos novedosos colchones viscoelásticos han conseguido aportar las prestaciones de un colchón de muelles, eliminando sus inconvenientes y la adaptabilidad de los colchones viscoelásticos.
Concretamente le aconsejo que vea los siguientes videos, donde podrá observar las calidades y características de nuestra nueva generación de colchones viscoelásticos:
http://www.latiendahome.com/video/presentacionVideos.html?ddcddc1
Muchas gracias por la información, tendré en cuenta sus aclaraciones antes de decidirme y hablare con alguien que tenga este tipo de colchón.
Un saludo