Parqué sintético y puertas lacadas

Hola, quiero poner parqué y puertas. El color de puertas tengo decidido que sean lacadas blancas pero tengo una gran duda con el color y marca de paquete. Lo que tengo claro del paquete es que me gusta que sea rugoso (sensación de madera) y no totalmente liso; en cuanto a color había pensado un roble grisáceo, pero tengo los muebles cerezo (no se como quedara con parqué roble) y ahora no es el momento de poder cambiarlos; ¿Tu qué opinas?... Y respecto a la marca me han ofrecido de todo y para cada uno su marca es la mejor!... Floorline compaq, Quick-step elegance, lamett, quickclick, balterio tradittion 4, y la diferencia de precio es de 10 euros el metro aprox., ¿qué te parece a ti?
{"lat":41.3438245811857,"lng":2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente trabajamos con con Quick Step, es generalmente un material de calidad, y además tiene la terminación natural que está buscando.
Quick Step Country
En relación al cerezo, es más complicado saber exactamente que tipo de cerezo tienes, pero siendo rojizo, un roble oscuro tampoco estaría fuera de lugar.
Muchas gracias por tu ayuda, ¿una cuestión más estoy pensando poner falso techo en el comedor de esos que dejan hueco para la cortina y ojos de buey pero no se que tipo de ojos de buey (que no hagan ruido y si hay diferentes tipos de luz) y tu que crees ese tipo de techo ya no se lleva o si?
Lamento no poder ayudarte con la escayola soy experto de madera.