Cómo descomponer roca de granito

Hola,
tengo en el jardín de casa una roca de granito de aproximadamente 1 metro de altura por 1 de ancho y medio de largo y quería saber si hay algún producto o sistema que no sea explosivo (por la proximidad a la vivienda) para descomponerla en trozos más pequeños para poder quitarla.
Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo
Respuesta
Esto lo único que se puede hacer es ir partiéndolo en tozos con un pistolete y paciencia, o con un camión con pluma sacarlo del terreno.