Gallinero

Me gustaría hacer un gallinero pero nunca he tenido gallinas y no se cuales son sus necesidades, quisiera algo barato y no demasiado grande y si puede ser estéticamente agradable sería perfecto. Gracias. Un saludo. Neli.

1 Respuesta

Respuesta
Hace algunos años yo construí un gallinero pequeño pero con una particularidad, era móvil, ( si móvil) como es esto, bueno tenia 50 mtros de patio y quería que las gallinas comieran siempre pasto, entonces construí una especie de ranchito con maderas y lo forre con una malla calada que compré en la ferretería, luego cuando el lugar donde se encontraba quedaba pelado lo trasladaba y así . las necesidades de las gallinas son agua y maíz o ración preparada, pero comen todas las sobras de los humanos.
SALUDOS : TURCO