¿Qué colchón me recomiendas comprar, el Evasión, el Perfection o el Milenium?
Hola he de comprar un colchón de 150x190, y puedo elegir entre Evasión, Perfection y Milenium. A mi entender creo que las características de los tres y el precio es muy similar. ¿Cuál me recomiendan? Un saludo
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
En su consulta comenta que desea adquirir un colchón pero duda entre tres modelos. En primer lugar, informarle que el modelo Evasión de Pikolin es de muelles ensacados y los modelos Perfection y Milenium de Pikolin incluyen el sistema de muelles de hilo continuo Normablock, que es el sistema de muelles más resistente del mercado. En segundo lugar, indicarle que el modelo Evasión incorpora 4cm de látex, el Milenium 7cm y el Perfection incluye 2cm de viscoelástico + 2,5cm de látex por cada lado, lo que lo hace a éste último más adaptable y confortable, además ofrece independencia de lechos, refuerzo lumbar y lateral. Por último, comentarle que el modelo Perfection de Pikolin es de igual características al colchón Magatech de Pikolin (fabricado exclusivamente para La Tienda Home), pero el modelo Magatech lo encontrará con una mejor relación calidad precio. A continuación le envío un enlace del modelo que le recomiendo donde si accede podrá ver las características, precios y medidas disponibles: http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/276_colchones-pack-magatech-almohadas.html?ddcddc1