Emisores termicos ducasa em plus

Hola, hoy he instalado en mi piso 6 emisores térmicos de la mencionada marca. Llevan encendidos cinco horas pero la temperatura ambiente no sube más de 17 grados. Los he programado para que dicha temperatura sea de 22 grados, pero hasta el momento no aumenta el calor considerablemente. Para habitaciones de 9 m cuadrados he instalado emisores de 800w, pero estas no están aisladas debidamente al exterior, simplemente doble pared de ladrillos y fachada de monocapa. Espero que me ayudéis, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar he de decir que 22 grados es poco, deberás ponerlos a 26 grados o incluso más elevado la primera vez, ten en cuenta que los termostatos tienen un rango de más menos 2 grados de diferencia, esto que quiere decir, que a 22 grados la parada lo hará a 24 grados y la entrada de nuevo en calor lo hará a 20, y debes de saber que en una casa si esta fría y generamos calor para calentarla no solo calentara el aire, también calentara los muebles, paredes, techo y suelo, lo cual estos absorberán mucho la temperura y tus emisores térmicos tardaran en calentar todo, una vez se equilibre la temperatura observaras los emisores térmicos se encargaran de mantener la temperatura deseada.