Elección de base del colchón

Buenas
Mi pregunta es la siguiente
¿Es verdad que un somier de laminas acorta la vida de un colchón de muelles?
Tengo una colchón de la marca Aspol modelo Tambre ( es de muelles y la vez tiene inyectado una especie de látex que le llaman phisiotec )
Es un colchón con mucha firmeza.
Ahora quiero renovar el canapé pero no se si hacerlo con base tapizada o de laminas que según me han dicho se gana adaptablididad pero por el contrario acorta la vida del colchón.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta en su consulta si un somier de láminas acorta la vida de un colchón de muelles.
En primer lugar indicarle que un somier de láminas con la calidad y características adecuadas no tiene porque acortar la vida de ningún colchón.
Por otra parte recomendarle, ya que me comenta que tiene un colchón con mucha firmeza, yo le aconsejaría que se decantase por un canapé con base de láminas, así le aportaría más flexibilidad al colchón, que ya es bastante firme.
Por último indicarle que tiene un modelo de canapé de gama alta, con base laminada y refuerzo lumbar, con muy buena relación calidad-precio en La Tienda Home.
Si desea una amplia información acerca de este producto, le adjunto una dirección que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a la ficha técnica, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/f_217_canapes-canape-abatible-multitop.html