Información sobre Bultex

Hola, desearía saber donde puedo comprar un colchón Bultex en Madrid, pues probamos uno en El corte ingles y nos gustó, lo que pasa es que ese modelo solo lo tienen en El corte ingles y queríamos probar más modelos. ¿Nos podrías recomendar sitios en Madrid (y alrededores) donde haya variedad de colchones y buena relación calidad-precio? ¿Qué te parecen los colchones Bultex?
Muchísimas gracias.
Respuesta
Me comenta que ha probado un modelo de la marca Bultex, pero no sabe donde puede encontrarlo en su zona.
Esto ocurre porque el Corte Inglés cambia el nombre original a los colchones para que el cliente no lo pueda comparar y así parezca que sea propio.
Por tanto, rogaría me facilitase el nombre del colchón que probó (aunque su nombre no sea el original) para poderle asesorar acerca de sus características técnicas y calidad o bien recomendarle otro modelo de características similares y de alta calidad.
Respecto a la marca Bultex debo informarle que es gama alta, pero su relación calidad-precio no es muy buena debido a los costes publicitarios que debe soportar.
Si desea un producto con una muy buena relación calidad-precio, puede entrar en www.latiendahome.com y observar los distintos tipos de modelos disponibles, con el precio en todas las medidas existentes.