Fuga en caldera junkers

Hola. Tengo una pequeña fuga de gasoil en unos recipientes pequeñitos negros (no se como se llaman) que están en el medio de los tubos que van de la caldera al deposito de gasoil marca JUNKERS. Están a ras del suelo prácticamente. Como puedo solucionarlo.
Otra cosa. El fontanero que instalo la caldera, no puso las válvulas de sobrepresión del agua caliente que son obligatorias. Le estoy llamando para que las ponga pero no me contesta y no viene. ¿Cuesta muy caro pagar a otro fontanero para esto? ' Muchas gracias. Me urge bastante

1 Respuesta

Respuesta
Esos recipientes pequeños a que haces referencia, ¿no serán los filtros?.
La solución es sencilla, cierra todas las llaves de paso del deposito a la caldera después afloja las tuercas de conesión de esos recipientes y mira si tienen juntas o son cónicos. Si son cónicos, lo más probable es que estén poco apretados. Si tienen juntas te recomiendo que las sustituyas todas.
¿Con respecto a las válvulas de sobrepresión no son caras y cualquier fontanero te las puede hacer y con respecto al precio te puedo decir a titulo orientativo que pueden cobrarte entre 15 y 25? La hora.
Suerte.
Un saludo. Juan