Manta eléctrica

Buenos Días Jordy32. Acabo de comprar un colchón viscoelástico, y me han dicho que es sensible al calor. Mi pregunta es si puedo usar una de esas mantas eléctricas que se ponen sobre las sábanas ya que dan mucho calor y no sé si puedo estropear el colchón usándolas.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso ante todo.
Puedes usarla sin ningún temor a que le pase nada al colchón pues lo que te han querido transmitir al decirte que el visco es sensible al calor significa que es un material que se adapta a ti en función de tu temperatura corporal, ¡Pero no la de la manta! Así que bien tranquilo te la pones y a dormir bien calentito.